Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga se incorporan a Hoy by Havas como Directores Generales Creativos

Los ex directores creativos de David Buenos Aires y Ponce Buenos Aires se incorporan a la flamante agencia del grupo Havas. La dupla constituida por Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga ha sido premiada en numerosos festivales como: Cannes, D&AD, London Festival, Fiap, Ojo y Diente.

 

“A HOY by Havas traemos todo lo que aprendimos en grandes agencias y vamos a potenciarlo con todo el poder que una red como Havas puede brindar.  Más allá de generar un gran lugar para los clientes buscamos generar un nuevo polo creativo para la industria” dijeron Federico y Nicolás.

 

“Nico y Fede son el reflejo de lo que buscamos como agencia: ambición, trabajo en equipo y talento creativo” comentó Pedro di Risio, Managing Director de HOY.

 

Ramiro Castillo CEO de Havas Goup mencionó:  “En época de post-publicidad sólo el cambio de paradigmas es efectivo. La incorporación de Nico y Fede como DGCs de HOY es clave en el camino de seguir desafiando reglas y modelos”

 

Acerca de Havas Group

Havas es uno de los grupos de comunicación global más grandes del mundo. El Grupo, fundado en París en 1835, tiene más de 20.000 empleados en más de 100 países. Havas Group tiene el compromiso de ser la mejor empresa del mundo en la creación de conexiones significativas entre las personas y las marcas por medio de la creatividad, los medios y la innovación. Además, Havas es el Grupo más integrado de su sector: la estrategia “Juntos” se implementa en todas las Havas Villages, en las que los equipos creativos y de medios comparten las mismas premisas, lo cual aumenta la sinergia para los clientes y satisface mejor sus necesidades.
Havas Group consta de dos divisiones: Havas Creative Group y Havas Media Group. Havas Creative Group incluye la red Havas Worldwide (havas.com), presente en 75 países, la micro red Arnold (arn.com) y 10 agencias en 9 países, así como también varias agencias líderes, como BETC y Fullsix Group. Havas Media Group (havasmediagroup.com) está conformado por tres marcas de medios, Havas Media (havasmedia.com), Arena Media (arenamedia.com) y Fullsix Media, las cuales trabajan junto con Havas Sports & Entertainment (havas-se.com), la red global de engagement de marca más grande de la industria.
Para obtener más información sobre Havas Group, visite el sitio web de la empresa: www.havasgroup.com

 

ZChess Clock