Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Fast-Food de autor en el corazón de Palermo

Con una impronta gourmet pero para comer al paso. La propuesta del Chef Sergio Páez Moré incluye sándwiches, hamburguesas y platos para compartir. Clásica cocina rápida americana pero con ingredientes Premium locales. Punto estratégico para almorzar y para terminar el día laboral con unas cervezas entre amigos.

No es una simple hamburguesería, sino un Fast-Food de autor. Barón Cook ofrece un menú de platos para compartir, sándwiches, ensaladas y hamburguesas inspirados en la cocina norteamericana pero con buenos productos nacionales.

Su chef diseñó una carta fija para mediodía y noche; una propuesta corta que tiene opciones para todos los gustos y que promete ir variando en ingredientes y sabores. Entre los destacados está la hamburguesa de 170 gramos de carne vacuna en pan artesanal con semillas; una ensalada vegana con mix de verdes, trigo sarraceno, zanahorias y remolachas encurtidas con almendras tostadas y limoneta; o su distinguida hamburguesa de lentejas con arroz yamaní, pensada por Juliana López May, que viene con lechuga capuchina y adherezo de morrones.

La renovada esquina de Santa Fé y Humboldt es mucho más que un lugar de comida rápida. En un ambiente cálido y moderno se preparan platos en tiempo récord para quienes están apurados pero no quieren resignar calidad y buscan darle a su almuerzo un toque de autor.

Barón Cook ofrece también Delivery y Take-Away para que nadie se quede afuera. En Santa Fé y Humboldt se presenta  una marca nueva. Barón Cook es un Fast-Food de autor que ofreciendo una carta corta pero tentadora, pretende conquistar a quienes andan de paso o quienes buscan hacer un corte a lo largo del día y reunirse con amigos.

Web: http://www.baroncook.com

Facebook:  https://www.facebook.com/baroncookargentina/

Horarios: lunes a jueves de 8 a 12 de la noche. Viernes y sábado hasta el cierre. Domingos cerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock