Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Experience Kissimmee realizo un evento para Tour Operadores en Euca Tigre

 

El pasado viernes 12 de enero, Experience Kissimmee realizó un evento para tour operadores en el parque aéreo Euca Tigre de Buenos Aires, cerrado exclusivamente para esta actividad.

 

Con la presencia de representantes de All Seasons, Agaxtur, Delfos, Siga Turismo, Consul House, Interturis y Top Dest, los participantes, junto a la Representante para Argentina y Chile de Experience Kissimmee, Florencia Rettazzini, disfrutaron de una actividad diferente. Uno de los principales atractivos de Kissimmee es que cuenta con numerosas actividades al aire libre similares a las que los invitados pudieron apreciar en el parque aéreo, haciendo de este evento una experiencia vivencial.

Luego de participar de los juegos de obstáculos en altura y las tirolesas, los participantes disfrutaron de un almuerzo donde conversaron con la representante sobre como incluir estas actividades a los paquetes turísticos además de los ya mundialmente famosos parques temáticos, y  de las numerosas opciones de casas de alquiler que ofrece el destino. Florencia Rettazzini se dirigió a los participantes del evento y recalco: “Tener más conocimiento sobre nuevas opciones de alojamiento y excursiones a lo que el mercado ya ofrece, es el valor agregado que hace que los pasajeros te elijan como su consultor de viajes de confianza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock