Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Éxito total en el seminario de Córdoba sobre Construcción con Madera 

La Cámara de la madera (CADAMDA), institución líder en Argentina que lleva más de 115 años promoviendo el uso de la madera en la construcción y decoración organizó con gran éxito el evento sobre Construcción con Madera en Nueva Córdoba. Además, el evento contó con el apoyo de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC), la Federación Argentina de la Industria de la Madera y Afines (FAIMA), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba y el Ministerio de Agroindustria de La Nación.

 

El pasado 27 de Junio se realizó con gran éxito en el Auditorio de la Universidad Siglo 21 en Nueva Córdoba el seminarioConstrucción con Madera, organizado por La Cámara de la madera (CADAMDA) con el objetivo principal de posicionar el sector foresto-industrial argentino enfocado al uso sustentable de la madera para la construcción.

El evento contó con la presencia de más de 200 asistentes y un variado programa y disertantes en distintos temas vinculados a la construcción con madera, dirigido principalmente a arquitectos, constructores, desarrolladores inmobiliarios y mano de obra del sector de la construcción.

Este seminario forma parte del destacado calendario de Seminarios sobre Construcción con Madera que se llevarán a cabo desde marzo a noviembre de 2018 en distintos puntos del país. El próximo se realizará a fin del mes de Julio en la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de seguir concientizando sobre los beneficios que ofrece la construcción con madera y superar nuevas expectativas.

foto 2.jpg

Uno de los grandes objetivos de CADAMDA es fomentar el consumo de madera por medio de difusión de información especialmente elaborada sobre sistemas de construcción con madera (arquitectura en madera, tendencias), muebles (propiedades, diseño y tendencias) y decoración en el hogar. La Cámara actualmente posee una destacada presencia en Redes Sociales, mas de 90 mil seguidores en Facebook https://www.facebook. com/cadamda/, está llevando adelante una intensa campaña de prensa en medios masivos y de nicho, además de realizar eventos por todo el país vinculados con los objetivos anteriormente mencionados.

PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITE:

www.maderayconstruccion.com.ar

www.cadamda.org.ar

ZChess Clock