Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Una completa línea para tratar la piel grasa

La piel grasa se caracteriza por presentar poros dilatados, brillo y engrosamiento. Además, suele ser propensa a comedones y a diversos tipos de acné. Eucerin, la marca más recomendada por dermatólogos (1), recomienda su línea DermoPURIFYER, especialmente desarrollada para combatir los signos propios de la piel grasa – exceso de sebo y formación de comedones-.
.
Todos los productos de la línea Eucerin DermoPURIFYER poseen una combinación única de ingredientes activos que ejercen una acción seborreguladora y comedolítica:

  • Ácido láctico: sustancia propia de la piel que proporciona un efecto comedolítico. Es un agente hidratante natural que actúa regulando el pH.
  • L-Carnitina: ingrediente seborregulador que ayuda a reducir la producción de sebo en la piel.
  • Decandiol: posee un excelente efecto antibacterial(2), previniendo irritaciones.
  • Licochalcona A: calma el enrojecimiento de la piel.
La rutina de cuidado para pieles grasas, debe realizarse con productos que ayuden a controlar la producción de sebo y mejoren su apariencia, dejándola suave y libre de impurezas. EucerinDermoPURIFYER recomienda una rutina de cuidado diario de sólo tres pasos, con resultados visibles en cuatro semanas:
Limpieza
Comenzar con Eucerin DermoPURIFYER Gel Limpiador, que elimina las impurezas de la piel como el exceso de sebo, la suciedad y los restos de maquillaje, para que los poros respiren correctamente. Además, una vez por semana se recomienda aplicar con suaves masajes Eucerin DermoPURIFYER Exfoliante que desobstruye los poros  y refina la textura de la piel mientras reduce los puntos negros y las impurezas.
Tonificación
Luego, utilizar Eucerin DermoPURIFYER Tónico Limpiador que desobstruye los poros y ejerce una acción astringente y desinfectante para lograr una limpieza completa y profunda, dejando la piel libre de oleosidad y preparada para el próximo paso de cuidado.
Cuidado
Utilizar Eucerin DermoPURIFYER Fluido Facial Hidratante Matificante para una correcta humectación de la piel (ver apartado para mayor información)
.
Gracias al uso diario de la línea Eucerin DermoPURIFYER se pueden controlar los signos de la piel grasa y obtener una piel visiblemente más fresca y saludable.
(1) Instar para Eucerin Argentina, Abril 2017 2 Sin acción terapéutica
Importancia de la hidratación en las pieles grasas
Al contrario de lo que muchas personas creen, las pieles grasas también necesitan ser hidratadas ya que, de no ser así, ésta reacciona para hacerlo por sí misma, produciendo aún más sebo y aumentando el brillo y la tendencia a desarrollar acné. Sin embargo, este tipo de piel requiere cuidados específicos con productos desarrollados especialmente para atender a sus necesidades. Eucerin DermoPURIFYER Fluido Facial Hidratante Matificante tiene un efecto antiinflamatorio y antibacterial (2) y, a su vez, actúa como regulador del sebo mientras hidrata la piel. Matifica y mejora visiblemente su apariencia, dejándola fresca, tersa y saludable. Su textura ligera y de rápida absorción, permite usarla como base antes del maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock