Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Este verano, lo más cool es hot

Vanquish

La primavera avanza y los primeros días de calor invitan a mostrar cada vez más la piel. Seguir una buena alimentación y una rutina de ejercicios semanales en muchos casos no alcanza para decirle adiós a los rollitos.

Por suerte, la ciencia también avanza y nos ofrece nuevas soluciones para llegar al verano con un cuerpo irresistible. Te contamos el último avance en tecnología no invasiva para modelar el cuerpo.

‘Hago ejercicios y me mato con la dieta pero no me alcanza’ ‘con la dieta pero no me alcanza9da p. ‘No tengo tiempo para tantas sesiones’. ‘Algunos procedimientos no invasivos son incómodos’. ‘Los resultados tardan mucho en aparecer’. Estos son algunos de los comentarios frecuentes de pacientes que han probado diversas tratamientos no invasivos para combatir y eliminar los rollitos de más.

La buena noticia es que llegó a la Argentina una nueva dimensión en modelado corporal. Una tecnología europea de vanguardia, que cuenta con aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) y de la ANMAT.

Se llama BTL Vanquish Me, un revolucionario sistema de radiofrecuencia patentada. Un innovador procedimiento no invasivo, el único sin necesidad de tocar la piel, que trabaja con calor para eliminar la grasa de manera selectiva y uniforme.

¿Cómo funciona?

BTL Vanquish Me posee una tecnología patentada de Radiofrecuencia Selectiva, que permite reducir la circunferencia de toda el área abdominal, espalda, piernas o brazos. Su procedimiento provoca la muerte y eliminación de la célula grasa (apoptosis), mediante el calentamiento selectivo del tejido adiposo.

“Está diseñado para dirigir el ‘efecto térmico’ de manera selectiva hacia el tejido profundo, donde se alojan los adipocitos (células que forman el tejido adiposo). La radiofrecuencia seleccionará el adipocito a través del agua afectando únicamente a la grasa, protegiendo a las capas circundantes”, afirma la Dra. Cristina Sciales, Directora Médica de CS Dra. Sciales y speaker de BTL Argentina.

¿En qué se diferencia de las otras tecnologías no invasivas?

  • Es apto para cualquier tipo de cuerpo. Es un tratamiento no limitado a un índice de masa corporal específico.
  • Su diseño innovador permite tratar áreas de gran tamaño en una sola sesión.
  • La tecnología selectiva patentada garantiza que únicamente afecte a la grasa, protegiendo el tejido que la rodea.
  • Es el único procedimiento en el mundo que elimina la grasa sin entrar en contacto con la piel.
  • Se basa en la elevación de la temperatura de la grasa para eliminarla. Por consiguiente, no hay riesgo de sufrir hiperplasia del tejido adiposo, un fenómeno relacionado con la tecnología basada en la congelación de tejidos.

Calor vs frio

Según estudios clínicos demostrados ante la FDA, después de 4 a 6 sesiones de tratamiento semanales con Vanquish Me, los pacientes observan hasta un 59% de reducción de contorno corporal, contra el 20-22% obtenido por las tecnologías que trabajan con temperaturas por debajo de los 0º para eliminar la grasa.

¿Qué ventajas trae una tecnología que trate área de gran tamaño?

Debido a que las otras metodologías, al contar con aplicadores pequeños, solo pueden trabajar sobre áreas muy reducidas del cuerpo por sesión, no solo necesitan una mayor cantidad de sesiones para cubrir un área mayor (por ejemplo abdomen y cintura), además se corre el riesgo de que aparezcan grumos en la zona, ya que el tratamiento no es completamente uniforme.

¿Qué tiempo demora tratar el abdomen? ¿Y los muslos?

El tratamiento completo requiere de 4 a 6 sesiones, una por semana. Cada sesión dura unos 45 minutos en tratar la zona abdominal y 30 minutos para tratar los muslos.

¿Quiénes no pueden realizar un tratamiento de este tipo?

Solo está contraindicado en embarazadas y pacientes con marcapasos o prótesis metálicas en la zona a tratar.

¿Qué se siente durante la sesión?

“Una de las grandes ventajas de Vanquish ME en comparación con otras terapias de modelación son su comodidad y la ausencia de dolor. Todo el procedimiento se realiza sin contacto con la piel. Se suele percibir una sensación cálida en el área de tratamiento que puede durar unas horas tras la terapia. El tratamiento se lleva a cabo con el paciente acostado para que pueda relajarse cómodamente durante el procedimiento. Luego de cada sesión puede continuar fácilmente con su rutina diaria”, concluye la Dra. Sciales.

¿Cuál es el valor de una sesión?

Desde $5000.-

Informes: Dra. Cristina Sciales | Médica Cirujana – MN 66744 | Directora Médica de CS. Dra. Sciales | Speaker de BTL Argentina | Av. Callao 1134, 1 piso,  CABA / 011- 4813 1438

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock