Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Epson acompaña a la fotógrafa Patricia Ackerman en su maestra “El agua sueña”

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, colaborará con la fotógrafa Patricia Ackerman en su muestra “El Agua Sueña”. La misma se presentará en el marco del XX Encuentros Abiertos – Festival de la Luz 2018.

 

Este año, Patricia presenta su colección de fotografías impresas con laSureColor P9000 Standard Edition, una impresora fotográfica que produce copias y pruebas profesionales de la máxima calidad en 44 pulgadas. El modelo SC-P9000 puede reproducir con precisión el 98% de los colores certificados por Pantone e incluye un pack de tintas pigmentadas de diez colores y un cabezal de impresión Epson TFP PrecisionCore para obtener resultados de calidad superior y muy precisos, con colores brillantes e intensos.

“El Agua Sueña” se exhibirá del 2 de agosto al 4 de septiembre en El Más Acá Club Cultural, ubicado en Caseros 514, CABA, de 11 a 20 hs. “…El agua es una fórmula química, pero también una metáfora. El agua, como la poesía, adopta múltiples formas y las rehúye todas, pasa de un estado físico a otro como pasan las palabras, los sonidos y las imágenes a través de nuestros estados de ánimo…”, dice la fotógrafa cuando habla de su muestra.

Los Encuentros Abiertos – Festival de la Luz son un conjunto de actividades relacionadas con la fotografía artística internacional que se lleva a cabo cada dos años, en los meses de agosto y septiembre, en Argentina. El Festival de la Luz tiene como objetivo la difusión de la fotografía argentina al mundo, busca descubrir talentos emergentes, ratifica la vigencia de los artistas ya consagrados y confronta las diversas tendencias dominantes en el campo de la fotografía artística.

Epson posee variados equipos para la impresión fotográfica. Si querés saber más sobre la impresora SureColor P9000 Standard Edition podes hacer click acá.

ZChess Clock