Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

El Embajador de TAG Heuer, Chris Hemsworth, participó de la carrera inaugural de la Formula E en Nueva York manejando uno de sus autos

TAG Heuer participó de la primera carrera del Campeonato FIA de Formula E en los Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York. Chris Hemsworth, actor australiano y Embajador de TAG Heuer, manejó por el circuito el domingo a la mañana, para abrir el camino a la carrera final. Hemsworth probó el circuito con un Show Car de Formula E con un diseño exclusivo que presentaba su nombre y la bandera Australiana junto al logo de TAG Heuer, demostrando su habilidad no solo para no quebrar ante la presión de miles de fans observando desde los stands. Hemsworth lució para  este evento el smartwatch Connected Modular 45, la segunda generación del popular Connected.

“Me encantó estar detrás de un volante de la Formula E”, declaró Hemsworth, “Este sentido de aventura y adrenalina es algo espectacular. Crecí en una cultura de motociclismo, así que siempre me gustó manejar manejar. Pasar al auto fue muy fácil”.

La relación de Hemsworth con TAG Heuer fue una progresión natural luego de su representación como James Hunt, el piloto de Fórmula 1, en la película de 2013, Rush, en la cual TAG Heuer fue socio.
TAG Heuer está orgulloso de haber trabajado cerca a Hemsworth desde 2015 y está encantado de contar con él para participar en otro evento fundamental para la marca.

El Campeonato FIA de Formula E hizo historia al convertirse en la primera carrera de la Federación Internacional de Automovilismo que tuvo lugar dentro de los cinco condados de la ciudad de Nueva York. El circuito incluyó 13 vueltas, serpenteando su camino alrededor del muelle 11 y la terminal de cruceros de Brooklyn.

TAG Heuer es un activo Socio Fundador Oficial del Campeonato FIA de Formula E desde su aparición en 2014, siendo el “Cronometrador y Reloj Oficial del Campeonato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock