Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Easy invita a sus clientes a alentar a la selección en modo VIP

Con su compra, los clientes de la empresa estarán participando por la oportunidad de alentar a la selección desde el predio de la AFA en Ezeiza.

 

En el marco de las acciones que la compañía realiza como Proveedor Oficial de la Selección, Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, diseño y equipamiento de la casa y el jardín, presenta la promo “Alentando desde AFA”, a través de la cual los participantes estarán optando por dos de los 80 pases VIP que están en juego para alentar a la selección, durante el partido del 26 de junio.

De esta forma, quienes realicen compras de más de $1.500 pesos -del 25 de mayo al 10 de junio en cualquiera de las tiendas Easy a nivel nacional o desde la plataforma web- estarán participando por dos invitaciones para ir al predio de la AFA en Ezeiza, recorrer las instalaciones del lugar dónde entrena la Selección Argentina y ver el partido Argentina vs. Nigeria, de forma exclusiva, en la sala de conferencia de la AFA. Además, con la compra de herramientas manuales o eléctricas, los participantes tendrán doble chance de ganar.

Durante ese día, los hinchas seleccionados también disfrutarán de un catering VIP, recibirán el “Kit del hincha” y podrán pintarse con los colores de la selección. Con esta acción, Easy da continuidad a su campaña “Padres despojados”, con la que motiva a los miembros de su comunidad a aprovechar cualquier oportunidad para renovar el hogar y, además, los invita a renovar su pasión por el deporte nacional y la selección.

Con esta iniciativa, la empresa confirma una vez más su compromiso con la Selección Argentina como Proveedor Oficial desde el 2010, y les ofrece a sus clientes fanáticos del fútbol la oportunidad de vivir una experiencia única en la que podrán alentar al equipo argentino.

ZChess Clock