Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Diego Souto: el Beatle Viajero

Por estos días las bandas tributos se han convertido en una constante, es por eso que Diego Souto se presenta como una gran innovación en la escena, por su estética de interpretar versiones Beatles solo y acústico, pero a la vez acompañado por una prolija banda cuando la canción lo amerita, también porque la intención es llevar a cada rincón del país la música de los cuatro de Liverpool, concepto por el cual ha roto las fronteras llevándolo a tocar en diferentes lugares de Europa en los que se incluye el mismísimo y original The Cavern inglés

 

Diego Souto fundó en 2007 un dúo tributo acústico a The Beatles llamado Plan Beat. Este dúo es parte estable de la Semana Beatle de Latinoamérica cada año desde 2007. En 2013 Plan Beat fue nombrado mejor dúo de dicho Festival.

En el año 2014  comenzó su carrera solista basada en la música de The Beatles. Su show unipersonal llamado “Alone & Beatle” es un viaje emocional a través del catálogo de los Fab Four, pero también divertido. El público puede pedir canciones, y hasta puede subir al escenario a cantar, y tocar la guitarra.

2015 lo encontró lanzando  su primer disco como solista, también llamado “Alone & Beatle” .El disco cuenta con 14 versiones de los Beatles y un tema de su propia autoría. Diego toca todos los instrumentos en el álbum

Con la increíble cifra de 270 shows repartidos en 20 Ciudades y 4 Países frente a un público superior a las 25 mil personas, el “Alone & Beatle Tour” Mantuvo a Diego más ocupado que nunca.

En 2018 prepara su gira Europea por las más importantes ciudades del viejo continente

El 4 de Noviembre se presentará en The Cavern –

 

Diego en las redes

Web Oficial

Facebook

Twitter

YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock