Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Desde outfits blancos y dorados a maquillaje con estrellas y brillos, mirá las tendencias de moda y belleza para festejar Año Nuevo

Las vísperas de Año Nuevo son el momento ideal para elegir el look más fabuloso para darle la bienvenida al 2018 con estilo y confianza. Este año, el blanco y el dorado dominan el ranking de los colores perfectos para el look de Fin de Año, mientras que las estrellas y los brillos en el maquillaje son las tendencias más atractivas. Sea un mono blanco con pecas en forma de estrella para celebrar el 2018 con amigos en casa o una elegante campera de lentejuelas dorada con delineador a tono para una fiesta, Pinterest puede ayudarte a encontrar el look ideal para brillar en estas vísperas, no importa cómo lo estés pensado recibir.

 

En Argentina, Pinterest, la app que ayuda a las personas a planear sus vidas, desde qué usar a qué cocinar, ha visto un aumento del 165% en ideas guardadas para outfits blancos en el último año y un aumento del 150% en ideas guardadas para outfits dorados. Pinterest, a su vez, ha visto una tendencia en el maquillaje con estrellas, con un incremento del 590% en el último año, mientras que las ideas guardadas sobre delineador dorado ha aumentado un 150% en ese tiempo. Con más de 1.5 millones de ideas guardadas en Argentina, Pinterest, es la fuente ideal para buscar inspiración en las últimas tendencias de moda y belleza que coincidan con tu estilo.

 

Looks blancos y dorados

Monos

Dos piezas modernas

Liberá tu espalda

Lentejuela

Piensa en grande

Un gran detalle

Campera de lentejuelas

 

Maquillaje de estrellas y brillos

Estrellas doradas

Gotas de estrellas

Sútil

Arcoiris de estrellas

Dorado brillante

Fresco

Delineador dorado

Sombra de brillos

Dorado puro

ZChess Clock