Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

El deportista olímpico más condecorado de la historia, Michael Phelps, en Argentina

El jueves 7 de diciembre en los bosques de Palermo y como parte del lanzamiento de la marca deportiva Under Armour se realizará un entrenamiento especial liderado por el atleta olímpico más condecorado de la historia, Michael Phelps, a quien se suman Luciana Aymar, embajadora para América Latina, y un puñado deportistas amateurs ganadores de la convocatoria abierta en Instagram bajo el hashtag #UATrainingARG. El evento será conducido por Juan Pablo Varsky y el público general puede acercarse frente al Planetario, en Figueroa Alcorta y Avenida Sarmiento, desde las 18 horas para vivir de cerca el entrenamiento de Michael Phelps.
Buenos Aires celebra el entusiasmo por el deporte con la primera visita oficial al país del legendario Michael Phelps. La leyenda de la natación llega en el marco del desembarco de Under Armour, la marca deportiva más disruptiva de renombre mundial. Phelps brindará un entrenamiento abierto el jueves 7 de diciembre desde las 18 en los bosques de Palermo (en la intersección de Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta).

Michael Phelps resalta: “Estoy muy emocionado de unirme a Under Armour en este momento de crecimiento y expansión de la marca en ArgentinaEste tour de entrenamiento al aire libre por América Latina es una excelente forma de presentar Under Armour a los argentinos”.

Frente al Planetario, el deportista que rompió todos los récords olímpicos compartirá su pasión con los argentinos. El público podrá ver el método de entrenamiento Under Armour, y ver de cerca al máximo referente de la natación de todos los tiempos. Junto a Phelps entrenarán la ex capitana de las Leonas y mejor jugadora del mundo, Luciana Aymar, embajadora de Under Armour para América Latina. Con este entrenamiento en Buenos Aires, Phelps inaugura una gira que luego lo llevará a Chile y México

Junto a él entrenarán talentos de diferentes disciplinas como los actores Nicolás Riera, Gastón Soffritti, Matías MayerSonia Zavaleta la conductora Agustina Casanova, la modelo Delfina Ferrari, las atletasVictoria Woodward y Cynthia Mayer, el gimnasta deportivo Julián Jato y un puñado de periodistas. Junto a ellos entrenarán un grupo de privilegiados deportistas amateurs que compartieron en Instagram su pasión por el deporte bajo el hashtag #UATrainingARG.

Antes del entrenamiento, Lucha Aymar anticipa su participación: “Es un privilegio que Under Armour me haya seleccionado como atleta dentro de un dream team mundial encabezado por Michael Phelps. Este entrenamiento abierto es una excelente oportunidad para mostrarle al mundo el entusiasmo natural que tenemos los argentinos por el deporte”.

Por su parte, el periodista Juan Pablo Varsky será el host del entrenamiento que se desarrollará en una plataforma especialmente diseñada para los requerimientos del método de entrenamiento Under Armour en unos de los espacios verdes más elegidos por los porteños para entrenar a diario durante todo el año.

ACERCA DE MICHAEL PHELPS 
Michael Phelps es el único en poseer 23 medallas de Oro, 3 de Plata, 2 de Bronce, un total de 28 medallas personales. Es un verdadero fenómeno aplaudido en todo el mundo y es la figura internacional de la marca Under Armour debido a su excelencia en el deporte. El nadador estadounidense de 32 años batió 37 récords mundiales. A los 16 años, en el 2001 ganó su primer título absoluto: la medalla de oro de los 200 metros mariposa en el Mundial de Japón, prueba en la que estableció, además, un nuevo récord del mundo convirtiéndose en el plusmarquista más joven de la historia. En el 2003  obtuvo el apodo de “Tiburón de Baltimore” al batir ocho records mundiales en cuarenta y un días y se reveló al mundo como el nadador con mayor proyección de la historia, al ganar, con apenas dieciocho años y a título individual, tres medallas de oro. Phelps se convirtió en una leyenda del deporte olímpico en el 2016 cuando se colgó su 28ava medalla de oro en Río de Janeiro. En 2018 espera su segundo hijo con la ex modelo Nicole Johnson y asiste a todas las clases de natación de Boomer, su primogénito. Amante de los desafíos, este año compitió contra un tiburón blanco en mar abierto para un especial de la cadena Discovery.

ACERCA DE UNDER ARMOUR
Under Armour es la marca deportiva norteamericana creada en 1996 en Maryland por Kevin Plank, ex jugador de fútbol americano. Es pionera en prendas de alto rendimiento para el entrenamiento funcional, diseñadas para mantener a los atletas frescos, secos y ligeros durante un juego, una práctica o un entrenamiento. Todo empezó con la simple idea de crear una remera que ofrezca al deportista mejor ajuste y un sistema de transpiración que permita mantener el cuerpo seco, fresco y ligero durante toda la actividad deportiva. Under Armour ofrece indumentaria, calzado y accesorios para las categorías: Training, Running, Golf, Fitness, Tennis, Fútbol, Baseball y Basketball. Embajadores destacados de Under Armour a nivel mundial: Michael Phelps, Andy Murray, Giselle Bundchen, Canelo Álvarez, Tom Brady y Stephen Curry, entre otros.

Más información:
Facebook: www.facebook.com/UnderArmourArgentina
Twitter: @UnderArmourArg
Instagram: @UnderArmourArg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock