Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Dar la teta: Un método que biodecodifica nuestras partes olvidadas y nuestros potenciales ocultos

¿Qué necesitan mamá y bebe? ¿Qué pasa en toda nuestra estructura cuando somos madres? ¿Qué rechazamos y qué acobijamos? ¿Qué descubrimos? ¿Por qué?

Estas y muchas otras preguntas más, trata de poner al descubierto Violeta Vázquez en su libro “Dar la teta:Un método que biodecodifica nuestras partes olvidadas y nuestros potenciales ocultos”  (Ed. Del Nuevo Extremo).  Poniendo el eje en la lactancia como hecho sexual, desanuda a través de casos reales, el embarazo en todas sus aristas, la maternidad como camino espiritual, el destete, la nutrición, la sexualidad de la pareja y todos sus ciclos, el postparto, y muchos conceptos más.

Desde un sistema terapéutico creado por ella misma: la Biodecodificación Rizoma, combina Biodecodificación (desprogramación de los síntomas comprendiendo su origen, sentido y ciclos) y el análisis del mapa astrológico natal, el árbol genealógico en acción y la propia historia desde la gestación, ofrece recursos para sanar, frases  y todo aquello que pueda acercar al lector a un camino de curación en el sentido más amplísimo de la palabra.

Además, podrán encontrar mucha información compilada sobre sobre lactancia y salud, sobre crianza y sobre puerperio, desde un enfoque que intenta, paso a paso, ir contra los prejuicios y las sanciones a lo diverso.

“Dar la teta” es quizás un método de encuentro con nuestras partes olvidadas y con nuestros potenciales ocultos, un punto de partida para mirarnos. ¿fuimos amamantados en el sentido amplio de la palabra?

“Propongo que miremos juntos diferentes historias de vida tratando de integrar lo que rechazamos alguna vez. Propongo muchas preguntas que, de sólo hacerlas, pueden ser disparadores de algo grande: el encuentro con TU lugar en TU mundo y al desnudo.”

Violeta Vázquez es madre, doula, puericultora y directora de la Escuela de Formación Profesional en Puericultura y Familia “Panza y Crianza”. Trabaja como docente y acompaña a madres- padres, coordina grupos terapéuticos y asesora a clínicas y maternidades.

Es Astróloga y creadora del método Biodecodificación Rizoma: desprogramación de los síntomas y conflictos que incluye el análisis vivencial de la carta natal, el árbol genealógico y la propia historia de la gestación.

Para más información de éste y otros títulos de DEL NUEVO EXTREMO visitar: http://www.delnuevoextremo.com/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock