Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Copa Vixen Solidaria: Creemos conciencia, Ayudar está bueno!

El próximo viernes 31 de marzo a las 19 horas en el espacio de Vixen ubicado en Las Azucenas 3941 Alberti, Buenos Aires, Pilar.  Se llevara acabo la Copa Vixen  Solidaria, si bien la entrada es gratuita (cupos limitados) todo lo recaudado  en las barras y foodtruck será destinado a los proyectos de la Ong Pura Vida.

Vixen es un torneo de futbol que se juega hace mas de 13 años en del viso y cada uno de esos años a principio de temporada organiza un evento a beneficio para dar comienzo oficial al torneo.

Este año la propuesta se agranda y junto a la ONG PURA VIDA dan lugar a la Copa Vixen Solidaria.

El evento consta de varios momentos: En primer lugar está el partido de futbol mixto de famosos, un partido divertido donde los famosos van a correr y jugar al futbol entre si con un árbitro oficial, la idea del evento es promover el deporte en todo sentido y mostrar al juego como se debería mostrar siempre.. UN JUEGO PARA DIVERTIRSE.

Luego del partido de futbol habrá foodtrucks y una barra para que todos los invitados al evento puedan comer y tomar algo. También habrá un DJ musicalizando la noche para que todo aquel que quiera pueda bailar entre amigos. Siguiendo la temática de futbol, amigos y música y enfocándonos en este último ítem estarán  tocando bandas en vivo para darle a la noche todo el glamour y la ayuda esperada que la gente de PURA VIDA se merece.

PURA VIDA es una ONG que trabaja día a día para la inclusión social este año sus proyectos son:

En Tucumán, Fundación de Ayuda al Niño Necesitado, (FANN): Desde 1985 FANN trabaja en el acompañamiento integral de niños, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo socioeducativo, mediante un trabajo interdisciplinario de abordaje y contención emocional y familiar.
Objetivos de la campaña: Optimizar el Taller de Dulces Artesanales “Los soles de FANN” emprendimiento del que participan colaboradores y familiares de los niños, favoreciendo la inclusión social y aportando mayores recursos a la auto sustentabilidad de la institución.

CORDOBA Asociación Civil las Omas: Trabajan para promover el mejoramiento de la calidad de vida de mujeres que se encuentren en situación de vulnerabilidad: víctimas de violencia de género, y/o en condición de pobreza y exclusión social.
Objetivos de la campaña: Lograr la puesta en marcha de los talleres de gastronomía y repostería con el fin de ofrecer capacitación profesional y transmitir un oficio a mujeres en situación de vulnerabilidad social, facilitando y promoviendo la inclusión social y una posible salida laboral.

SALTO Taller Protegido: Para personas con discapacidad, que busca promover el auto valimiento, la inclusión y la superación de cada uno de sus asistentes, trabajando en diversos talleres y oficios.
Objetivos de la campaña: Ampliar las instalaciones de la institución y construir el nuevo salón destinado al taller de vitrofusión

Pergamino Escuela Monseñor Scalabrini: “Institución civil sin fines de lucro, perteneciente a la Asociación Civil Siervos de la Caridad, que ofrece capacitación gratuita en oficios con fines laborales”.
Objetivos de la campaña:
Ampliar las instalaciones de la institución y construir el taller de cocina para brindar nuevos talleres de panadería pastas y elaboración de comidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock