Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Claudia Leitte incluyó “El Humahuaqueño” en su último hit: “Carnaval”, junto a Pitbull

La estrella Brasileña lanza su nuevo sencillo “Carnaval”, con la inclusión de “El Humahuaqueño”, música tradicional del norte de nuestro país. 

Con la participación del astro mundial Pitbull.

Claudia Leitte

El tema celebra el 10mo aniversario de carrera de la cantante “Carnaval” featuring Pitbull disponible en todas las plataformas digitales 

La estrella Brasileña, Claudia Leitte, celebra su décimo año de carrera con el lanzamiento de “Carnaval”, su nuevo éxito con la participación de Pitbull. El tema en inglés, con versos en español apuesta a ser otro éxito siguiendo los pasos de Lacradora and Baldin de Gelo. Ambos temas llevan ocupando los más altos puestos de las listas de radio en Brasil. Pitbull es co-autor del tema, “Carnaval”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“El nombre del tema lo dice todo, “Carnaval” es un tema muy especial para mí, lleno de alegría, mi sonido se refleja en la canción, y al mismo tiempo trae nuevos ritmos a mi trabajo”, explico Claudia. Con este tema la cantante celebra 10 años de carrera como solista.

“Carnaval” es el cierre del ciclo de los primeros 10 años de carrera, por eso el tema con Pitbull como artista invitado, re-visitando la primera década de carrera. En el 2014, junto a Pitbull y Jennifer Lopez, Leitte se convirtió en una de seis artistas Brasileños en alcanzar el TOP 100 de la Revista Billboard, por seis semanas consecutivas, con el sencillo, We Are One.

En “Carnaval”, Pitbull, honra los ritmos Latino Americanos, incluyendo el sonido conocido como Carnavalito, música tradicional folk de Argentina, y otros países como Bolivia, Chile, Colombia y Perú, cuyas raíces se pueden trazar a la llegada de los conquistadores Europeos a Sur América.

Es de notar que cantar en otro idioma es natural para Claudia. En el 2006, mientras era parte del grupo Babado Novo, grabó el tema en inglés Stay. En el 2011, invita a Ricky Martin a grabar los versos en inglés  del sencillo, Samba. Luego de un sin número de temas en inglés y español, recientemente apostó en singles como Signs (2015) y Shiver Down My Spine(2016),  ambos temas en inglés. En el 2015 lanza el éxito en español, Corazón, con la participación del cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

 Link de Spotify

Sigue a Claudia Leitte: 
claudialeitte.com/en/
TWITTER: @ClaudiaLeitte 
FACEBOOK: Claudia Leitte @ClaudiaLeitte
INSTAGRAM: @claudialeitte 
SNAPCHAT: claudialeitte

ZChess Clock