Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Chochán festeja San Patricio bajo su ciclo de música HAPPY!

El viernes 17 de marzo Chochán invita a celebrar San Patricio bajo el manto de su ciclo HAPPY! donde su DJ residente más un invitado estarán mezclando con vinilos en su patio al aire libre. Además se podrá disfrutar de Happy Hour en cerveza artesanal y promoción en cocktails.

Buenos Aires,  Marzo 2017 – El viernes 17 de Marzo a partir de las 18:00hs Chochán se suma a los festejos por San Patricio con una noche llena de música, cerveza, cocktails y delicias en cerdo.
Descontracturado y divertido, Chochán invita a los más jóvenes a vivir una experiencia distinta y celebrar San Patricio en su acogedor patio al aire libre. Bajo el manto de su ciclo HAPPY! su DJ residente Rodolfo Schmidt más un invitado, Fede Rozo (DG), desplegarán un set con tintes irlandeses, donde también se podrá disfrutar lo mejor del jazz, rock, pop, post punk, 80’s y música disco, todo en formato vinilo.
Además habrá Happy Hour de pinta de Cerveza tirada artesanal Filidoro de 18:00 a 20:00hs  (cada pinta $60) y promociones en cocktails como 2 Cynar Julep por $140, 2×1 en Shot de Cynar a $70, o la posibilidad de degustar la Sodamate, la gaseosa insignia de la casa a base de reducción de yerba mate, pomelo, menta y jengibre, acompañada de Gin Príncipe de los Apóstoles.

Ideal para los amantes del cerdo, la propuesta gastronómica de Chochán despliega una gran variedad de opciones de Snacks, piqueos y Sandwiches todo a base de su ingrediente insignia.

De esta manera Chochán invita a celebrar San Patricio con una propuesta donde la buena música, el cerdo y la buena bebida son los protagonistas en un ambiente al aire libre cargado de buena energía.

Dirección: Thames 1625
Días y horarios de apertura: De miércoles a viernes de 18 a 01 (la cocina cierra a las 24 hs) Sábados y domingos de 13 a 01 am.
Medios de Pago: Efectivo
Info@chochan.com.ar
www.chochan.com.ar
Facebook: /deliciasencerdo
Twitter: @deliciasencerdo
Instagram: @Deliciasencerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock