Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Chicos Feos, identidad cultural, social y sexual

Espectáculo confesional y honesto, sobre un grupo de chicos que cuentan sus verdades más íntimas. Un espacio sincero donde la sexualidad, las enfermedades, las adicciones y los abusos, imponen su dolor, ante la alegría del primer amor, el despertar a la vida, los triunfos personales y profesionales. En “Chicos feos”, chicos de todas las condiciones estéticas, psíquicas y humanas, confiesan lo que tal vez, nunca le hayan contado a nadie. Con un detalle que no se puede pasar por alto: Todo es real. Los límites entre la ficción y la realidad no existen en esta obra creada, montada y dirigida por Gabriel Gavila.

“Chicos feos” es un espectacular y minimalista show. Sus protagonistas relatan momentos. Bailan coreos. Crean imágenes. Exponen teorías sobre el patriarcado. Una fiesta en la que las pulsiones vibran en conceptos lacanianos, sobre la posición del hombre en la sociedad y su recompensa final. Cuestionándose quién es uno y para qué se está en este mundo. Un show de alto impacto visual y sensorial. Que moviliza por dentro, sobre todo a aquellos viven con el dedo acusador sobre sus narices, mientras solo intentan vivir en libertad.

Ficha Técnica:

Autor y director: Gabriel Gavila.
Elenco: Gabriel Gavila, Victor Wolf, Marcelo Salas, Lior Telezon, Leandro Sturla, Javier Roldán, Gonzalo Cetraro, Gonzalo Bourren, Gerónimo Campese, Federico Sorrentino, Emmanuel Martinez y Adro Verbén.
Fotografía: Ana Rodriguez.
Make up: Melina Acuña.
Vestuario y Escenografía: Ileana Vallejos.
Comunicación audiovisual:  Leandro Sturla – Emmanuel Martinez.
Coach físico y coreográfico: Alexis Losada.
Stage Manager: Joaco Balverde.
Selección Musical: Joaco Balverde y Gabriel Gavila.
Colaborador Artístico: Luciano Crispi.
Diseño de luces: Lucas Ontivero
Supervisión Artística: “Iti El Hermoso”.

CONTACTO:
FB – TW – IA: @chicosfeosarg
Correo: chicosfeosteatro@gmail.com

“Chicos feos” Vol I y II by Gabriel Gavila

“CHICOS FEOS” VOL I ( Intimo ) tiene como base la historia personal del autorl. Con una puesta minimalista, cool, atravesada por cumbias. De procedimientos habituales en la estética del videoclip, el volúmen I habla con crueldad del desamor , de la soledad , de las obsesiones y de los sueños no cumplidos.

“CHICOS FEOS” VOL II ( Show ) se encuadra en la problemática de la identidad (cultural, social, sexual, etc.) articulada con el desborde plurisémico del kitsch posmoderno, a su vez vinculado a ciertas modas referidas a las técnicas de entrenamiento corporal en el ámbito teatral y en el de la vida social.
Las grotescas mixturas interpretativas del espectáculo , constituyen un condimento fundamental para el convite. En “CHICOS FEOS” Vol. II ( Show ) interactúan comediantes de la impro y el stand up , intérpretes de teatro infantil con actores del cine porno nacional.

Trilogía teatral

El proyecto de “CHICOS FEOS” surge dentro del marco de una trilogía teatral ( Chicos Lindos ; Chicos Malos ; Chicos Feos ) que aborda la temática del Hombre , la masculinidad , el sexo y el amor. Este épico final se presenta en dos episodios : Volúmen I ( Intimo ) : Un espectáculo acerca de la vida de Gabriel Gavila ( Creador del proyecto ). Volúmen II ( Show ) Un Big show performático con doce actores en escena.

Desde el 2014 Gabriel Gavila desarrolla este Mega Proyecto que tiene su versión en Bogotá ( Colombia ) bajo su misma dirección y que se encuentra en tratativas para replicar en Uruguay y Mexico.
Esta saga teatral está repleta de una estética irreverentemente kitsch, cuya columna vertebral es el humor absurdo y delirante, el cual no dejará de reírse de todas las convenciones teatrales preestablecidas.

*Desde el 11 de mayo, todos los viernes a las 23hs., en el Espacio Artístico “La Sodería”, Vidal 2549, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

*Reservas: 4543-1728. Costo de entrada: $300. Más info: chicosfeosteatro@gmail.com

ZChess Clock