Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Celebra en Temptation Cancún Resort el final de tu relación

¿Tienes el corazón roto en mil pedazos porque acabas de terminar una relación con el que pensabas era el amor de tu vida? ¿Sólo quieres quedarte en tu cama, acostada, comiendo chocolates para pasar el sabor amargo que te dejó la ruptura con tu príncipe azul y así olvidarte del dolor que tienes en tu corazón? Pues déjame decirte que estás cometiendo un grave error. No vale la pena quedarte en casa lamentándote de algo que terminó. Piensa más bien que talvez fue lo mejor que te pudo pasar, piensa en lo que no tenían en común, piensa en cada rabia que te sacó, es decir, da gracias al cielo por haberte librado de ese mal hombre y más bien búscate tres amigas y ve a celebrar con ellas tu libertad.

Para aquellas que están pasando por esta situación, Temptation Cancún Resort, el exclusivo resort para mayores de 21años que está revolucionando el concepto de vacaciones para adultos en Cancún, ha diseñado un paquete muy especial para celebrar la liberación de una manera muy divertida, al que le hemos dado el nombre de “El fin de un error” … verás que puede ser el comienzo de algo mucho mejor. Y qué mejor que celebrarlo con una fiesta que jamás olvidarás.

Las tarifas de este espectacular plan van desde 287 dólares por persona, adicional al costo del hospedaje, es para mínimo 4 personas con una estadía mínima de 2 noches e incluye servicio de mayordomo para que las bebidas nunca se acaben, en la Sexy Pool (de 12 pm a 3 pm) y en Bash Bar (de 10 pm a 1 am); una botella de Moët & Chandon por persona; tour del grupo de amigas a Isla Mujeres; desayuno en la cama con mimosas; tratamiento de masaje VIP en el Spa por 80 minutos por persona y además podrán ir a disfrutar en las discotecas de moda en Cancún.

En la vida siempre hay que cerrar ciclos para evitar que nos sigamos haciendo daño, y el terminar una relación sentimental, llámese noviazgo o matrimonio, es lógico que nos duela, pero ese dolor no debe ser eterno. Y la mejor manera de recuperarte es viviendo al máximo unos días inolvidables en el resort que pensando en ti ha diseñado este plan para que puedas disfrutar con tus mejores amigas y superes el mal sabor que te dejó el finalizar tu relación.

Ten la seguridad que cuando regreses a tu vida normal serás una mujer totalmente renovada, con todas las ganas y el ánimo para seguir adelante y enfrentar todo lo que se te presente.

Para obtener más información acerca de Temptation o para realizar reservaciones, por favor visita Temptation Cancún Resort

Síguenos en Facebook e Instagram

ZChess Clock