Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Cabaña Las Lilas presenta una selección especial de vinos por el mes de la mujer

La reconocida parrilla de Puerto Madero “Cabaña Las Lilas” desea homenajear a las mujeres en su día y durante todo el mes. Para ello presenta una exclusiva selección de vinos que llevan nombre de damas. La pequeña colección estará disponible a precio especial durante marzo, para acompañar los exquisitos platos del restaurant.

En la búsqueda de un vino que deleite y conecte a los comensales con nuevas experiencias, “Cabaña Las Lilas” considera el nombre como una de las premisas principales. Si lleva nombre de mujer denotará delicadeza, elegancia, complejidad, fortaleza y, sobre todo, belleza. En este mes tan significativo ha destacado esta cualidad para la colección.

Los vinos, que expresan excelencia y esplendor, fueron seleccionados de la distinguida carta de “Cabaña Las Lilas”. Los comensales podrán optar entre los clásicos Malbec, Bonarda o Cabernet Sauvignon para maridar con las mejores carnes del país.

Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o enviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar. o por su nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp al : 1140982470.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock