Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

CA Technologies anuncia nuevo Head de Ciberseguridad para América Latina

CA Technologies anuncia el nombramiento de Rodrigo Calleja como el nuevo líder de Ciberseguridad, API Management y Veracode para América Latina. Con más de 20 años de experiencia en el mercado de Tecnología y Seguridad, Rodrigo tendrá sus oficinas en México para así reforzar la presencia de la compañía en el mercado local y también coordinar el mercado latinoamericano.

 

“Rodrigo Calleja sustituye a Denyson Machado y, en esta nueva etapa, contribuirá para el éxito de nuestro año fiscal 19. Su experiencia en el sector y profundo conocimiento sobre los clientes de América Latina son fundamentales para que podamos lograr nuestros objetivos y potenciar nuestras alianzas regionales”, explica Claudia Vásquez, presidenta y Gerente General de CA Technologies para Latinoamérica y el Caribe.

Según Calleja, formar parte del equipo de CA Technologies en un nuevo ciclo es poder apoyar a la estrategia de negocios en su totalidad. “Vamos a dar seguimiento al increíble trabajo de los últimos años. Mientras reforzamos la actuación de Veracode y sus eficientes soluciones de seguridad y calidad de código de las aplicaciones, buscaremos nuevos nichos en el mercado donde CA se ha destacado en la región”, enfatiza Calleja.

Antes de unirse a CA Technologies, fue líder de Ciberseguridad en IBM México y actuó en la gestión de ventas, preventas, consultoría y gestión de proyectos. Rodrigo ha trabajado en empresas como Intel, RSA y EMC. Es egresado de la Universidad del Valle de México, así como del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa de México.

Denyson Machado, que en los últimos 3 años estuvo al frente  de la unidad de negocios de Seguridad, API Management y Veracode en Latinoamérica recibió una promoción y hoy manejará la BU de Agile Management para América del Norte (EEUU y Canadá), como Vice-presidente.

ZChess Clock