Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Breezes Resort & Spa Bahamas gana premio Expedia “Top Bahamas Partner of the Year”


Foto: Muna Issa, vicepresidente de operaciones de SuperClubs y Zein Issa, vicepresidente de marketing de SuperClubs, reciben el premio “Top Bahamas Partner of the Year” en Breezes Bahamas

El pasado lunes 30 de enero, Breezes Resort & Spa Bahamas recibió el codiciado premio “Top Bahamas Partner of the Year” otorgado por Expedia en reconocimiento al excelente desempeño y colaboración del hotel durante el año 2016. El evento de Expedia tuvo lugar en la Galería de Arte de Nassau como parte de la Feria de Mercado Anual del Caribe de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe.

Zein Issa-Nakash, vicepresidente de marketing de SuperClubs, compañía matriz de Breezes Bahamas, afirmó: “Estamos muy complacidos de recibir este prestigioso premio, ya que realmente destaca nuestra dedicación y compromiso para servir a nuestros nuevos y fieles clientes. Hemos visto un aumento muy importante en los negocios mientras colaboramos con Expedia y esperamos seguir trabajando en conjunto en los próximos años “.

Expedia Inc. es una de las compañías de viajes líderes en el mundo, con un amplio portafolio de marcas que incluye algunas de las empresas de viajes en línea más confiables del mundo.

Para mayor información del hotel visite www.breezes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock