Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Benjamín Vicuña y la China Suárez son Pablo Rouviot y Paula Vanussi en “Los Padecientes” 

Basada en el best seller de Gabriel Rolón dirigida por Nicolás Tuozzo. Los protagonistas de “Los Padecientes” presentaron a sus personajes en las redes sociales y se mostraron ansiosos antes del estreno, el próximo 27 de abril.

El suspenso, la tensión, y el padecimiento de una verdad oculta, envuelven a los personajes de Los Padecientes, de la mano de Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez, acompañados por Pablo Rago, Nicolás Francella, Ángela Torres y Justina Bustos, con la participación de Osmar Nuñez y la participación especial de Luis Machín. El thriller psicológico, basado en el libro deGabriel Rolón y dirigido por Nicolás Tuozzo, llegará a los cines el próximo 27 de abril.

Los Padecientes está basada en la exitosa novela de Gabriel Rolón, quien además formó parte del guión junto a Marcos Negri y Tuozzo. El film propone una historia en la que un psicólogo, una joven hermosa y una muerte tejen una tensa trama en la que nada es lo que parece. La película, una co-producción entre Fox International Productions y JEMPSA S.A., producido por Ricardo Freixá y Ariel Wapnir, en co-producción con Martín Izquierdo, Gustavo Fernández, Buen Destino y TELEFÉ, cuenta asimismo con la producción de Juan Estrada, Roberto Schroeder y Axel Kuschevatzky. Los Padecientes, la versión cinematográfica del libro más vendido de los últimos treinta años, se estrenará el próximo 27 abril.
Benjamín Vicuña (“Baires”, “El Hilo Rojo”) y Eugenia “la China” Suárez (“Abzurdah”, “El Hilo Rojo”) vuelven al cine con un thriller psicológico en el que prima el suspenso y el misterio ante un crimen que parece resuelto. Pablo Rago, Nicolás Francella, Ángela Torres, Luis Machín, Justina Bustos y Osmar Nuñez completan el tablero de un juego en el que espectador es un participante más que intentará también descubrir al asesino.
La película será distribuida en Argentina, América Latina y Norteamérica por 20th Century Fox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock