Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Avery Dennison estará presente en Sitevinitech 2018

Este año Avery Dennison estará presente con un stand donde expondrá sus más destacadas innovaciones en Sitevinitech 2018, el evento más importante del segmento vitivinícola de Cono Sur. Este tendrá lugar del 16 al 18 de mayo en el Arena Maipú, Mendoza.

Mendoza, mayo de 2018– Avery Dennison (NYSE:AVY), empresa líder en desarrollo de materiales autoadhesivos para etiquetas y empaques, estará presente en Sitevinitech 2018 en el stand 47-HB ubicado en el Hall B. En el mismo, la compañía presentará las últimas novedades para el mercado de etiquetas para Vinos y Espumantes, así como también las nuevas tendencias en etiquetas inteligentes. Además estará presente parte del staff del área comercial, marketing y soporte técnico de la empresa, para asesorar y responder a cualquier inquietud o consulta.

Organizada por FEMER, con el aval de FISA, Congresos y Exposiciones de Burdeos y Comexposium, esta nueva versión se consolida como el encuentro de negocios que reunirá las más recientes innovaciones tecnológicas para el desarrollo que requieren los mercados regionales y así fortalecer las exportaciones de la región.

SITEVINITECH 2018 permitirá a Expositores y Visitantes participar de una gran instancia para establecer contactos comerciales, fortalecer relaciones con actuales clientes, identificar representantes o distribuidores de nivel internacional para abrirse a nuevos mercados.

“Nos entusiasma participar en una nueva edición de Sitevinitech, ya que es un evento que nos reúne como industria, nos permite el intercambio, hacer negocios, presentar tendencias y lo último en innovación para el segmento vitivinícola”, Natalia Carro, Business Development Manager – Marketing de Avery Dennison.

Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison (NYSE: AVY) es una compañía global de ciencia y fabricación de materiales que se especializa en el diseño y la fabricación de una amplia variedad de materiales funcionales y de etiquetado. Los productos de la compañía, que se utilizan en todas las industrias principales, incluyen materiales autoadhesivos para etiquetas y aplicaciones gráficas; cintas y otras soluciones de unión para aplicaciones industriales, médicas y minoristas; etiquetas y adornos para la confección; y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) que brindan servicios en industria de retail y en amplios mercados. Con sede en Glendale, California, la compañía emplea aproximadamente a 30,000 empleados en más de 50 países. Las ventas reportadas en 2017 fueron de $ 6,6 mil millones. Más información en www.averydennison.com

ZChess Clock