Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

El Aruba Cup reúne a los mejores golfistas del PGA Tour Latinoamérica

Con la participación de los jugadores más destacados del PGA Tour Latinoamérica, la competencia de golf Aruba Cup se desarrollará del 11 al 16 de diciembre en el Tierra de Sol Golf Resort. Los invitados latinoamericanos se enfrentarán a los mejores golfistas de otra importante competencia a nivel regional: el Mackenzie Tour- PGA Tour Canadá.

 

“El Aruba Cup es un torneo de primer nivel para todos los aficionados del golf. Además de disfrutar del deporte en este importante encuentro, los visitantes también podrán darse un respiro en las playas de Aruba y disfrutar de otras bondades de la isla como son su variada gastronomía, el colorido del centro histórico, la amplia oferta de tiendas de lujo y deleitarse con los productos locales”, aseguró la directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica, Miriam Dabian.

Los tipos de juegos del Aruba Cup serán four some (un golpe cada uno), four balls (cuatro bolas, mejor bola) e individuales.

Los integrantes del equipo latinoamericano se anunciarán entre el 30 de noviembre y 3 de diciembre, al final de la temporada de PGA Tour Latinoamérica. Este torneo fue creado en 2012 y, al día de hoy, organiza alrededor de 18 eventos anuales. Los países anfitriones de los encuentros son Argentina, Brasil, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, Uruguay y Estados Unidos.

Como capitanes de cada equipo, ya fueron elegidos Roberto Díaz por el PGA Tour Latinoamérica y Ben Silverman por el Mackenzie Tour.  Ambos serán líderes de 10 personas por grupo.

 

Para los amantes del golf que se hospeden en Tierra de Sol Golf Resort, Aruba ofrece la 5ta noche gratis. Para mayor información ingresar a  www.tierradelsol.com   o escribir acisco.quant@tierradelsol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock