Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Argentina se entrenó por primera vez en Paraguay: “Tenemos todo lo que necesitamos”, dijo Gómez

news
La selección argentina arribó en Paraguay y reanudó su preparación para competir el Grupo Américas I de la Fed Cup, que se disputará del miércoles al sábado próximos en el Club Internacional de Tenis de Asunción. Las dirigidas por Marcelo Gómez se entrenaron el jueves y el viernes previos a viajar, en El Abierto.

 

En el primer turno, que comenzó a las 11 y finalizó a las 13 horas, Catalina Pella, Stephanie Petit, Paula Ormaechea, realizaron trabajos tácticos en la misma cancha. Por la tarde, entre las 15 y las 17 horas, Pella y Petit continuaron con los entrenamientos, en tanto que Ormaechea jugó puntos con la chilena Daniela Seguel.

María Irigoyen llegará a Asunción mañana por la noche, luego de alcanzar las semifinales de dobles del ITF 100 K de Midland, en Estados Unidos.

 

Declaraciones:

Marcelo Gómez: “Nos entrenamos en Buenos Aires y llegamos a Paraguay con varios días de anticipación a la competencia para prepararnos de la mejor manera. Además, contamos con una delegación que está a disposición de las jugadoras y nos permite enfocarnos exclusivamente en la competencia, como la selección mayor de nuestro país siempre mereció. La Asociación hizo un esfuerzo muy grande para que las chicas estén de la mejor manera. Tenemos todo lo que necesitamos, tanto en los entrenamientos como fuera de la cancha. Hoy practicamos en doble turno y también jugamos puntos, para empezar a sentir la competencia. Nos sentimos muy bien. Las condiciones son muy similares a las Buenos Aires. Nos estamos adaptando a lo único que nos preocupa, que es el calor. El equipo se encuentra muy unido. Todos tenemos muy buena relación y día a día fortalecemos nuestro vínculo”.

 

La agenda

-Lunes 5: entrenamientos, de 13 a 15 y de 18 a 20 horas.

-Martes 6: entrenamientos, de 13 a 15 horas.

-Miércoles 7 de febrero: Argentina vs. Guatemala, desde las 14 horas.

-Jueves 8 de febrero: Argentina vs. Venezuela, desde las 14 horas.

-Viernes 7 de febrero: Argentina vs. Brasil, desde las 14 horas.

 

El equipo

Marcelo Gómez (capitán)

Catalina Pella (jugadora)

Stephanie Petit (jugadora)

Paula Ormaechea (jugadora)

María Irigoyen (jugadora)

Javier Gil Herrera (preparador físico)

Luciano Spera (kinesiólogo)

Viviana Gentile (jefa de equipo)

Pablo Estevez (jefe de prensa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock