Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

APERTURA DE CONCURSOS INCAA: Se abrieron tres convocatorias para producciones cinematográficas

 
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales anuncia la apertura de convocatorias para los concursos pertenecientes al Régimen General de Fomento. Se trata del segundo llamado para Cortometrajes, Desarrollo de proyectos e Historias Breves.
Para el concurso de producciones de Cortometrajes de género animación o ficción (cierra el 30 de septiembre), el INCAA seleccionará seis proyectos de ficción y seis de animación. (Ver Bases)
En el caso de Desarrollo de proyectos (cierra el 30 de septiembre) de largometrajes nacionales, se seleccionaran siete proyectos: cuatro de ficción; dos de documental y uno de animación, que formaran parte de este programa de asistencia económica. (Ver Bases)
Por su parte, en la convocatoria para Historias Breves 2017 (cierra el 16 de octubre) sobre ideas originales y temática libre, se seleccionaran catorce proyectos de cortometrajes. El concurso tiene por objetivo estimular la producción y dirección de cortometrajes de cineastas, para brindarles la posibilidad de que puedan plasmar en la práctica nuevas tendencias y estéticas cinematográficas. (Ver Bases)
Quienes deseen participar de estos llamados a concurso, deberán anotarse únicamente a través del sistema INCAA en Línea, disponible en www.incaa.gob.ar, sitio en el que se encuentran las bases y condiciones de cada concurso.
Por más información o consultas, se pueden comunicar al 011-4379-0900 (internos 221, 254 o 261) o al mail ayuda.S900@incaa.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock