Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Andrea Carballo de María Teresa de las redes a “Las Chicas del Cable” en Netflix

La ex “María Teresa” del video viral es parte del elenco de Las Chicas del Cable, segunda temporada de la exitosa serie de Netflix.

Radicada entre España y Argentina desde 2011, con proyectos de cine a punto de estrenarse en ambos países, Andrea vuelve a ser noticia luego del exitoso video viral “Ni una sola palabra de amor”. La actriz argentina fue convocada para protagonizar la segunda temporada de uno de los grandes éxitos de Netflix: la serie española “Las chicas del Cable”.

Nació en Buenos Aires en 1982. Durante los últimos 15 años actuó en cine, teatro y televisión, destacando Lo que Haría (de Natural Arpajou), Finding Sofía (de Nicolás Casavecchia) y Ni una sola palabra de amor (de El Niño Rodríguez), todas premiadas en festivales como el Short Film Corner, en Cannes.

Mientras espera el estreno en cine de “El Otro Nombre”, largometraje dirigido por Natural Arpajou y co-protagonizado por Esteban Lamothe, se prepara para la alfombra roja en Madrid, donde la serie de Netflix será presentada, el próximo 25 de diciembre.

Informes: www.andreacarballo.com

ZChess Clock