Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Alimentación saludable en las oficinas: una tendencia en crecimiento

ddlh

Más de 10 mil personas disponen de canastas frutales de “Directo de Huerta”para consumir en el espacio de trabajo.

En el 2008, “Directo de Huerta” se lanzó al mercado corporativo con una propuesta diferencial: servicio premium de distribución de frutas a las oficinas, una opción más natural y beneficiosa que la oferta habitual de las máquinas expendedoras.

El proyecto logró consolidarse en el 2010 y desde entonces continúa en pleno crecimiento: actualmente, alcanza a más de 10 mil empleados en Capital Federal y zona norte de Buenos Aires, a través de las 100 compañías que integran su cartera de clientes; además, para enero del 2015 estiman aumentar un 50 por ciento este número.

El objetivo de “Directo de Huerta” es ofrecer una alternativa saludable para la dieta diaria de las personas. Alejandra Villarreal, socia fundadora, sostiene que “la meta es generar un cambio sustancial en los hábitos alimenticios de los trabajadores, lograr que incorporen frutas frescas en su consumo cotidiano en lugar de las harinas y dulces, que son los snacks tradicionales de toda oficina”.

La empresa selecciona productos de estación que son clasificados la noche anterior al envío, lo que garantiza frutas “frescas” en cada oficina y evita  posibles desperdicios;  también ofrece la opción de canastas con un solo tipo de frutas, según la preferencia de cada compañía. En línea con el concepto de alimentación saludable, también cuenta con otros productos como ensaladas gourmet, variedad de cereales y el servicio de barra de licuados para eventos y agasajos para fechas especiales. Además, periódicamente envía a sus clientes un newsletter con datos últiles y consejos de nutrición.

“Directo de Huerta” pone a disposición de sus clientes un diseñador de interiores, que los asesora sobre los mejores espacios para ubicar las canastas con fruta e  incentivar el consumo por cercanía. “Nos encargamos de disponer las frutas seleccionadas en distintas canastas dentro de cada empresa, de manera que sean la primera opción cuando sobrevienen las ganas de comer algo. Si en la vida diaria encontrar fruta de calidad fuera más cómodo y accesible, todos comeríamos mejor” dice Héctor Fernández, socio fundador.

Informes: www.directodehuerta.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock