Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Algar Tech se mudó a We Work apostando a un nuevo estilo de oficinas

Instalados desde principio de año, Algar Tech anunció que su oficina local comenzó a operar en 2018 en la Torre Bellini de We Work, en la Ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires – Abril 2018 – Algar Tech, compañía multinacional brasileña que integra soluciones de Gestión de Ambiente de Tecnología y Relacionamiento con Clientes, mudó gran parte de su estructura al edificio céntrico de We Work. Este propone un nuevo concepto de oficinas, donde hoy también se localizan otras empresas como Almundo, FlyBondi, Wyndham, entre otras grandes, medianas y pequeñas compañías.

Tras haber estado desde su desembarco en el país, en sus oficinas de la calle Av. Roque Saenz Peña, a principios de este año eligieron We Work, una red global de espacios de trabajo donde los edificios son entornos donde se fomenta la creatividad, el enfoque y las conexiones. Muy alineado con la visión de los últimos años de la compañía orientada a la modernización e innovación constante.

Las nuevas oficinas concuerdan con la forma de trabajo en Algar Tech Argentina: en equipo, conectados, buscando siempre la innovación y el bienestar de sus talentos.

Según la compañía, para el staff ha sido un cambio muy positivo, ya que tienen una gran cantidad de colaboradores jóvenes, que se sienten cómodos trabajando en un espacio de las características de We Work. Además, la fácil escalabilidad del sistema, les encaja perfecto, por su tipo de negocio.

Algar Tech, miembro del Grupo Algar, trasladó a sus Departamentos de Comercial, RRHH, Operaciones y Adimistración a las nuevas oficinas. Y parte de sus equipos de operaciones continúan in company con sus clientes.

ZChess Clock