Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Acer, a la vanguardia en el mercado argentino con su  Centro de Servicio al Cliente

Acer busca marcar la diferencia en el mercado argentino definiendo nuevos estándares en sus servicios de post venta a través de un extenso programa, altamente competitivo. El objetivo es ofrecer un servicio de atención al cliente diferenciado y ágil, como lo demuestran la garantía de 2 años para todos los productos de la línea Predator y un tiempo de reparación promedio de 3 días hábiles, una vez que el equipo llega a TechCom.

 

La empresa ofrece, además, un Soporte Técnico gratuito 0800-444-1318 para todos los productos, estén en garantía o no. Para los usuarios en provincia, brinda la posibilidad de recurrir primero al 0800-444-1318, donde un agente trata de resolver la inquietud o problema que el cliente tenga. En caso de no ser posible y determinar que el equipo debe ser enviado para su reparación, se le proporciona al usuario una etiqueta de envío para que acuda a la oficina de correo más cercana y despache el equipo sin costo alguno (solo si están en garantía). Una vez reparado, el equipo es enviado a la casa del cliente.

“Los técnicos de Techcom están altamente capacitados para efectuar las reparaciones de nuestros productos. Disponemos de nuestra herramienta CSS (Customer Service System), donde tenemos visibilidad en tiempo real del proceso de reparación del equipo. Por otro lado, los técnicos pueden identificar el número de parte de la refacción requerida, visualizar el inventario disponible, consultar números de parte alternativos, ordenar refacciones, describir la falla encontrada y la solución realizada, entre otras cosas. Con esta data, en caso de consulta el Call Center puede notificar al cliente el status de la reparación de su equipo”, sostuvo Benjamín Suarez, Director Senior del Servicio al Cliente de Acer América Latina. Y agregó “Estamos trabajando, junto con Techcom en una nueva herramienta para el segundo semestre 2018, que ayudará a los técnicos a diagnosticar la falla y una vez realizada la reparación, hacer pruebas de control de calidad”.

“Somos conscientes de que una mayor efectividad a la hora de responder a las necesidades post venta de nuestros usuarios, nos genera una mejor posición en el mercado local. El rol de Acer no termina en el momento en que alguien compra un equipo, nuestra responsabilidad está en acompañar al cliente mucho más allá y ser capaces de asegurarles la experiencia que ellos buscan”, comentó Laura Trockowiec, Gerente para Argentina de Acer América Latina.  

Diferentes plataformas para contactarse con Acer

Acer ha implementado varios mecanismos directos de atención al cliente que buscan atenderlo con la mayor calidad posible. Primero, el Soporte Técnico gratuito de consultas 0800-444-1318 para todo el país. Luego, el Servicio de Chat dentro de la web de Acer o disponible desde el Smartphone del usuario, donde se realiza un seguimiento especial caso por caso. Ambos corren tanto para productos dentro y fuera de garantía. También está la Comunidad Acer, dónde los usuarios de todo el mundo comparten experiencias y soluciones.

La página corporativa de Acer está diseñada para que el usuario final acceda a una variada información como: manual del producto, respuesta a preguntas frecuentes, descargar controladores, registrar sus productos, verificar el vencimiento de la garantía, ubicación de Centro Nacional de Servicios Acer, consultar el status de la reparación del equipo, entre otras facilidades.

 

 

ZChess Clock