Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

AccorHotels fue distinguida como una de las Mejores Empresas para trabajar en Argentina

El Grupo fue premiado por Great Place To Work® (GPTW) 2017

Colaboradores de AccorHotels en Argentina en la celebración de Great Place to Work

AccorHotels, líder en experiencias hoteleras, fue distinguida por Great Place to Work® (GPTW) Argentina por ser un excelente lugar para trabajar. La firma ocupó el puesto N° 12 entre 21 empresas participantes en el segmento de 250 a 1000 empleados.

“Es uno de los momentos más importantes para el departamento de Talento y Cultura ya que se trata de un reconocimiento por el trabajo realizado durante todo el año. Es un galardón muy especial que nos llena de orgullo, un indicador del compromiso de los equipos”, afirma Fernando Viriato, Vicepresidente Sénior de Talento y Cultura AccorHotels para América del Sur.

Mantener un diálogo abierto y apoyar la diversidad en el equipo es características de la gestión de Patrick Mendes, que lleva dos años en el liderazgo de la operación de AccorHotels en América del Sur. Entre los ambiciosos objetivos se destaca el plan de expansión en la región, que totalizan 500 unidades para 2020. En el momento, el Grupo posee más de 15 mil colaboradores actuando en América del Sur para transformar el hospedaje en una experiencia única.

Además de este reconocimiento, este año, el Grupo ya obtuvo máximo destaque con el 1º lugar del ranking como la Mejor Empresa para trabajar en América Latina, en la categoría Multinacionales, y conquistó la segunda colocación entre las Mejores Empresas para la Mujer Trabajar en Brasil.

Para más información y reservas, visite accorhotels-group.com o accorhotels.com. | Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock