Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Accenture, líder global de servicios IT para Telcos en el Cuadrante Mágico 2017 de Gartner

El informe de Gartner, “Magic Quadrant for IT Services for Communications Service Providers, Worldwide”, publicado el 19 de julio, analizó a 16 proveedores de servicios de IT para empresas de telecomunicaciones. Dentro de esta industria, Accenture ayuda a sus clientes a conectarse con el consumidor digital, lo que le genera mayor fidelidad, un aumento de sus ingresos y le permite lanzar productos y servicios innovadores, al tiempo que se reducen los costos. Algunos servicios que se ofrecen en el sector de comunicaciones son:

 

• Infraestructura digital: incluye soluciones de arquitectura de red, nube y multivelocidad

Operaciones digitales: análisis de datos, operaciones de negocios digitales y asociaciones

•Servicios digitales: servicios de vídeo y contenido, seguridad e IoT Compromiso digital:  mejorando la experiencia multicanal del consumidor mediante el diseño avanzado y la gestión activa del valor del cliente.

Asimismo, Accenture se encuentra realizando inversiones significativas en áreas estratégicas para apoyar a las empresas de telecomunicaciones, que se están reorganizando como empresas basadas en:

•Plataformas: construcción de plataformas que permitan la creación rápida de servicios comerciales, incluyendo vídeos digitales, automatización de pruebas, alineación de movilidad y servicios, seguridad y una adición nueva y complementaria al enfoque sistémico del BSS: Omni Channel As-A-Service, la plataforma digital de Omnichannel (DOCP).

•Red: inversión en personas y recursos para realizar la trasformación para las plataformas del futuro y ecosistemas SDN / NFV, nuevos servicios orientados al consumidor y operaciones ágiles.

•Analytics – Intelligent Industry Solutions (IIS): creación de soluciones inteligentes para la industria en tres áreas: análisis de redes, vídeos, clientes y canales, para ofrecer nuevos valores y estrategias para impulsar los resultados comerciales.

 

El trabajo conjunto de las Telcos y sus proveedores IT permiten generar nuevas ofertas para los usuarios finales o mejorar las existentes; mejorar sus capacidades para atender a los clientes y gestionar sus servicios como, por ejemplo, el autoservicio, la automatización de aprovisionamiento de los servicios, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock