Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

7 tendencias en peinados para aplicar este año

Nuestras resoluciones, formuladas al menos con buenas intenciones, si no con mucha motivación, hacen que nuestro mejor ser se manifieste; y en las mujeres, el cabello no es la excepción. De acuerdo con las pasarelas de la Fashion Week y los principales profesionales del cabello hay nuevas tendencias en el horizonte.

Este otoño se espera un estilo descaradamente descuidado y sin esfuerzo. No importa qué corte de pelo se adapte a tu estilo, seguramente será de bajo mantenimiento y celebrará tu belleza natural. En Linio te contamos cuál es la última tendencia en peinados para este otoño.

  • Bob relajado

Un estilo minimalista que te permite bañarte e irte. Se mantiene alejado de demasiadas capas, y funciona muy bien para cabello fino. Se puede llevar en distintos largos, hasta la oreja o el menton. Para un giro moderno, un largo intermedio; pero una parte lateral clásica lo hace parecer simple y fácil.

  • Pixie largo

El pixie súper corto ya no se usa tanto como el año pasado, pero nos encanta este pixie largo que podes lucir con textura si tenes el cabello ondulado o rizado o si buscas un cabello liso, crea un aspecto elegante y refinado. Mantenga la sección frontal de flequillo barrida hacia un lado para obtener un marco halagador.

  • Flequillo de bajo mantenimiento

El Flequillo desprolijo se vino con fuerza debido a su  bajo mantenimiento. Estamos viendo muchos flequillos que no son completamente flecos o romos, sino que van un poco más delgados o forman parte del centro. ¡Va a hacer que tener flequillo sea un asunto menos estresante!

  • Nuevo Shag

Este corte se convirtió en tendencia durante todo 2017 y no estamos viendo que se detenga. Puede que no sea completamente nuevo, pero está adoptando la textura natural y el estilo fácil de estas próximas tendencias (a la vez que agrega un corte de media longitud muy necesario para la mezcla).

  • Shag contundente

Este shag contundente tiene que ver con la textura y, a diferencia del Nuevo Shag, golpea un poco más arriba cerca del mentón. Con o sin flequillo, se trata de obtener ese volumen del eje medio con aerosoles de texturización. Este estilo es perfecto para los amantes de los bob que quieren probar algo nuevo.

 

  • De costado profundo

Aunque los cortos intermedios son extremadamente populares, estamos viendo much costados profundos que corresponden al Viejo Hollywood en la naturaleza, pero acompañan a las texturas naturales de todo tipo (mejoradas con cremas o espumas y a menudo secadas al aire) y longitudes van del rango de bobs a ultralargos. Un costado profundo es especialmente divertida de personalizar con divertidos accesorios.

  • Pixie con volumen

Si queres ir un poco más allá del más clasico pixie largo, recortalo y transformalo en este súper pixie que tiene más volumen y textura más que el pixie habitual. Funciona increíble con el pelo enrulado. Secá al aire con una espuma voluminizadora y terminá con un spray texturizante.

 

Acerca de Linio

Linio es la tienda en línea de más rápido crecimiento en América Latina, con operaciones en México, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, Chile y Argentina. Se ha consolidado como la referencia en el comercio electrónico en cada uno de estos mercados, siendo conocida por la satisfacción de sus clientes, ofreciendo un servicio de entrega rápido, seguro y confiable.

Linio.com.ar ofrece a los argentinos la opción más cómoda, rápida y segura de adquirir gran variedad de productos de las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado. La página cuenta con miles proveedores a nivel global, y actualmente cuenta con más de 150.000 productos de más de 30 categorías. 

Linio basa sus servicios en ofrecer siempre al usuario una experiencia 360º, desde el momento en que el cliente ingresa a su página o app, hasta que recibe el producto en su domicilio. Además, ofrece múltiples opciones de pago, incluyendo pago contra entrega (donde el cliente tiene la opción de pagar en efectivo al recibir el producto), tarjeta de crédito con cuotas sin interés, así como pagos en Rapipago y Pagofácil, entre otros.

 

ZChess Clock