Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Nueva Hinds Anti-Age Plus Fórmula Antioxidante

Maju Lozano y Pia Shaw con actitud anti age asistieron a las presentación de la nueva Hinds Anti-Age Plus Fórmula Antioxidante que ayuda a prevenir los signos del envejecimiento de la piel gracias a sus ingredientes antioxidantes: el Panax Gingseng y la Vitamina E.  

Su fórmula Antioxidante contiene:

Panax Ginseng: ayuda a retrasar la aparición del envejecimiento de la piel, inducido por los rayos UVB y puede ayudar a suavizar y reducir las arrugas.

Vitamina E: ayuda a neutralizar los radicales libres, disminuyendo el daño que causan en la piel, como la pérdida de brillo y la luminosidad.

Nuestra Piel y el paso del tiempo:

Con el paso del tiempo y los años todas las mujeres cambian. Cambian su forma de pensar, cambian sus actitudes, sus preocupaciones y sus deseos. Cerca de los 30 años de edad, esos cambios también se ven reflejados en la piel, y comienza a darse el proceso de envejecimiento cutáneo. Este proceso se relaciona con una disminución de la capacidad de la piel para retener el agua, lo que conlleva a un resecamiento natural de piel, aumentando su vulnerabilidad al estrés ambiental y a la entrada de microorganismos.

La Dra. Lara Mustapic, Gerente Medica de Consumo Masivo de GSK destaca que: “La piel, parte esencial de nuestro organismo, experimenta dos tipos de envejecimiento: Uno de tipo intrínseco, que es un proceso natural y que está relacionado con la carga genética y reproducción de las células a lo largo de nuestra vida; pero hay otro tipo de envejecimiento, de tipo extrínseco, también conocido como foto-envejecimiento. Éste último es causado por la exposición directa de nuestra piel a los factores ambientales, tales como los rayos UVB y la contaminación”.

“Los signos de envejecimiento de la piel se ven reflejados no solo en el rostro, sino también en todo el cuerpo, manifestándose de varias formas: podemos encontrar la piel más seca y deshidratada, con manchas, asperezas o enrojecimiento. Vemos como se va perdiendo la tonicidad, lo que lleva a la flacidez para luego encontrar surcos y arrugas, también causados por la pérdida de volumen que la hace más fina y frágil”, detalla la profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock