Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

10 razones para usar y amar la crema skin food de Weleda

  1. FÓRMULA LEGENDARIA: La Crema Skin Food ($370) fue uno de los primeros cosméticos elaborados por Weleda en el año 1926 y ha mantenido su fórmula original desde entonces. Elaborada a base de extractos vegetales de pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula – reconocidos mundial y tradicionalmente por su efecto calmante – ayuda a reparar los daños de la piel.

 

  1. COMPONENTES NATURALES Y ORGÁNICOS: La Caléndula es antiséptica y regeneradora; el Pensamiento tiene un efecto calmante, antiséptico y curativo. La Manzanilla es altamente antiséptica y anti-inflamatoria. Por último, el Romero tiene un aroma fresco, poderoso, revitalizante y curativo que nos recuerda a los jardines a la vez que estimula la circulación y el metabolismo.

 

  1. CREMA MULTIUSOLa Skin Food es ideal para toda la familia, una espectacular compañera de viajes y aventuras, especialmente durante el invierno. Si estás planeando en viajar, si pasás mucho tiempo con la calefacción alta o simplemente disfrutás del tiempo al aire libre aún con estas bajas temperaturas, la crema nutritiva Skin Food es tu compañera perfecta. Se encargará de hidratar tu piel seca en forma intensiva y duradera.

 

  1. PERFECTA PARA EL FRÍO Y OTRAS AGRESIONES EXTERNAS:Es simplemente la mejor opción para combatir las agresiones externas como el frío o el viento que enlentecen la circulación en la piel, lo cual inhibe la nutrición que debería recibir. La consecuencia es que el tejido cutáneo se seca, se agrieta y deja de cumplir sus funciones protectoras y reguladoras.

 

  1. ZONAS DEL CUERPO MÁS EXPUESTAS: la crema Skin Food de Weledanutre e hidrata de forma intensa y duradera las zonas más propensas a resecarse en el invierno como rodillas, codos, pies y manos dejando la piel suave y aterciopelada. También hidrata los labios secos y agrietados dejándolos con un brillo suave y natural incomparable. Por último también actúa como Post Solar eficaz en las zonas más sensibles como los pómulos o la nariz.

 

  1. CALMA IRRITACIONES DE TODO TIPO:la Skin Food calma incluso las zonas más agresivas después de la depilación o el afeitado. Repara la piel dañada por trabajos manuales en el hogar u oficios artesanales. También es un gran aliado para las pequeñas heridas como las rozaduras o los pequeños cortes que pueden ocurrir en el día a día.

 

  1. BELLEZA DE MANOS Y PIES: la crema es un complemento ideal de manicura ya que ayuda a eliminar asperezas, suaviza las cutículas y también elimina las durezas en los pies.

 

  1. LAS FIGURAS MÁS FAMOSAS DEL MUNDO LA ELIGENlaeficacia y reputación que precede a esta crema es reconocida globalmente. Las figuras del espectáculo más destacadas la eligen y recomiendan. Entre ellas se encuentranVictoria Beckham, Rihanna,Adele, Demi Moore y Alexa Chung. “La crema para el cuerpo que uso es una crema hidratante realmente simple y económica de Weleda, es  muy espesa y me la aplico“dice Victoria Beckham.  “La Skin Food de Weleda es mi favorita – la uso todas las mañanas y todas las noches” comenta la cantante Anne-Marie. “La uso si estuve viajando y también la uso mezclándola con una crema más ligera o me la aplico directamente en la piel” cuenta la actriz Kate Bosworth.

 

La siempre espectacular Julia Roberts dice “La uso en las manos y termino aplicándomela en los codos y en los pies. Antes de darme cuenta, el tubo verde se ha acabado”. Adeletambiénla elige“Uso un montón de maquillaje y cuando estoy trabajando me gusta usar la Skin Food de Weleda porque me siento como nueva.  Mi piel siente que vuelve a la vida y no se siente  pesada con la base.” Y eternamente bellísima, Sharon Stone sostiene que la usa“En la cara depende del clima. Si estoy en un clima seco, uso la Skin Food de Weleda en la cara y el cuerpo.  Para mí, se trata de la real belleza interior. Es importante tener una filosofía o forma de vida que te mantenga equilibrado.” –

 

  1. SUSTENTABILIDADWeleda como compañía tiene múltiples políticas de sustentabilidad en su operatoria diaria. Desde comercio justo, cultivos biodinámicos certificados, no realizar testeos en animales, entre otros, además de tener envases biodegradables y regirse por los más altos y estrictos estándares y certificaciones orgánicas del mundo. Los productos Weleda han sido desarrollados para complementar el tratamiento de la persona como un todo, preservando la fuerza original de las sustancias naturales y apoyando las fuerzas sanadoras presentes en todo organismo.

 

  1. APTA PARA LA LACTANCIAevita y previene las grietas en el pezón durante la lactancia. Podés retirar el producto antes de dar de mamar y utilizarlo sin miedo ya que es 100% natural.

 

Conocé mucho más en www.Weleda.com.ar

 

Carta de Calidad Weleda – La naturaleza con confianza

 

Materias primas naturales en armonía con el ser humano:

Activos vegetales de cultivo orgánico en mayoría

Aceites vegetales y ceras naturales,

●        Aceites esenciales naturales,

●        Fórmulas sin aceites minerales, sin siliconas, sin conservantes o perfumes sintéticos.

 

Gran conocimiento farmacéutico y una larga experiencia con las plantas por  más de 90 años. Un control riguroso de la calidad. Métodos de producción en armonía con la naturaleza:

 

●        Procesos de fabricación sin desnaturar,

●        Gestión ecológica de los desechos,

●        Embalajes reciclables,

●        La certificación ISO 14001 para la gestión del medio ambiente.

 

Una transparencia total hacia el consumidor

 

 Image result for carrito de compras

http://www.weleda.com.ar/ index.php?module=login

image019.png@01D353D5

@Weledaargentina 

image025.jpg@01D3FCA7

@Weledaarg 

 

ZChess Clock